7 series para aprender inglés fácilmente.

Series para aprender inglés fácilmente

Series para aprender inglés fácilmente

7 series para aprender inglés fácilmente.

Todos hemos oído consejos de amigos o profesores que nos dicen que con las series se aprende inglés casi sin darte cuenta, pero cuidado, porque si escoges una serie demasiado americana o muy complicada probablemente te aburras y dejes de hacerlo.

Hoy en Elcano te traemos 7 series para aprender inglés fácilmente desde casa y mientras te diviertes!

  • Downton Abbey. Es la primera de la lista de las series para aprender inglés fácilmente no por casualidad, en esta serie o novela, se habla un inglés británico de alta sociedad que te ayudará a aprender un lenguaje correcto, además los diálogos no son rápidos. Amor, y luchas por herencias te mantendrán enganchado!
  • Sherlock. Es otra serie británica, algo más moderna porque sería un Sherlock Holmes en Londres actual, pero no deja de ser un inglés británico perfecto y muy interesante para aprender. Es una serie fácil, amena, no te esperes la gran producción pero es entretenida y sin duda es una de nuestras series para aprender inglés fácilmente preferidas. La versión americana es Elementary, bastante más moderna y con un Watson interpretado por Lucy Liu.
  • Juego de Tronos. Esta serie, además de tener muchos actores británicos, tiene enganchado a medio mundo ¿quieres descubrir por qué? Pues vas a tener que verla!

Series para aprender inglés fácilmente

  • Cómo conocí a vuestra madre. Sin duda un éxito rotundo solo comparable a su predecesora Friends, un inglés actual, con mezcla de acentos y culturas, quizás no para principiantes pero si para mejorar tu inglés si ya llevas algún tiempo estudiándolo.
  • Modern Family. Esta divertida serie te ayudará a aprender inglés casi sin darte cuenta, un inglés más coloquial, y desde luego te reirás un rato! El papel de Sofía Vergara como extranjera puede hacernos sentir identificados en más de una ocasión.

Series para aprender inglés fácilmente

  • Otra de las series para aprender inglés fácilmente y además muy muy interesante es Mr. Robot, una nueva producción que nos cuenta las diferencias entre hackers e ingenieros de seguridad infomática, sin duda un tema en auge y una serie que te enganchará desde el principio!
  • Vikingos, es otra serie lenta en la que los diálogos se pueden seguir fácilmente y con la que podrás aprender inglés mientras disfrutas.

Ahora solo te queda elegir y disfrutar!