Apoyo Escolar en Sevilla

Le ofrecemos Clases de Apoyo Escolar en Sevilla

Nuestro Centro de Formación le ofrece Clases de Apoyo Escolar en Sevilla. Disponemos de diferentes grupos de Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad. Creemos que es importante que sus hijos no sólo aprueben las asignaturas, sino que aprendan a estudiar. Por eso contamos con un gran grupo de profesionales que le ayudará a organizar mejor su tiempo, y le ayudarán a poner en práctica Técnicas de Estudio, para que sus hijos puedan afrontar los estudios con más éxito y mayor motivación.

Tenemos un gran porcentaje de éxito en nuestras clases de Apoyo Escolar en Sevilla, desde nuestra fundación, en el año 2003. Situado en el céntrico barrio de Los Remedios, disponemos de un Centro de Formación muy bien comunicado, con varias paradas cercanas de autobús, taxi y metro.

En nuestros planes de Apoyo Escolar en Sevilla, uno de nuestros objetivos es el seguimiento y control personalizado de cada alumno/a, prestándole un apoyo adaptado a sus necesidades.

 APOYO-ESCOLAR-en-Sevilla

Estamos a su disposición para lo que nos necesite, puede contactar con nosotros en:

Centro de Estudio Elcano, Calle Juan Sebastián Elcano, 27 – A, Sevilla. Teléfonos: 954 277 391 y 954 277 297, email: info@elcanoformacion.es