Aprender un idioma en Sevilla, tu oportunidad de empleo

Aprender un idioma en Sevilla, tu oportunidad de empleo

Sevilla es visitada cada año por una media de dos millones de turistas. Un registro que refleja la popularidad de la capital hispalense por su cultura y gastronomía, pero también es un dato que brinda una gran oportunidad a las personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo.

Aprender un idioma en Sevilla

Aprender un idioma en Sevilla

Tener un título de inglés incrementa tus posibilidades de trabajar recibiendo a todos aquellos que deseen conocer la ciudad (guía turístico-gastronómico, historiador, animador de actividades, etc.), independientemente del idioma de origen del visitante. Además, el 90% de las empresas del sector turístico demandan el inglés como si fuera tu lengua nativa, seguida del francés y el alemán.

Actualmente, los puestos de trabajo que tienen como requisito indispensable un nivel medio-alto exigen que las personas lo demuestren durante la entrevista, sobre todo, tras el último estudio publicado por EF, que indica una bajada considerable de los españoles a la hora de hablar inglés. España se encuentra en la posición número 23 en el ranking mundial por países, dos menos que en 2015, siendo superada por Portugal y la India.

El resultado de las estadísticas es preocupante de cara al sector turístico español, referente en el mercado mundial. Por ello, ciudades como Sevilla son interesantes para practicar el idioma.

Nuestra experiencia nos ha demostrado a lo largo de los años que se necesita una base sólida para escribir y leer, pero una vez que conocemos los ingredientes básicos, hablar es coser y cantar.

Sin duda, visitar un país anglosajón es lo más adecuado, pero no todo el mundo tiene la misma oportunidad de hacerlo, así que os proponemos actividades como ver películas en versión original, leer libros, acceder a webs de otros países, etc., para incrementar el nivel.

Desde nuestro Centro queremos animarte a conseguir tu título de inglés e incrementar tus posibilidades en el mercado laboral, sobre todo, en un sector tan competitivo en Sevilla como el turístico. Infórmate sobre nuestros cursos en nuestra web.