Centro de Estudio Elcano

Calle Juan Sebastián Elcano 27, Sevilla   954 277 391

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

He leído y acepto las condiciones

Haciendo ¡CLIC! en la imagen anterior podrá realizar una visita virtual de nuestro centro

4 Comments

  1. Inmaculada Alvarado Herrera

    Responder

    Estimados señores:

    Les escribo para ofrecerles mis servicios como docente de certificados de profesionalidad de las ramas de ADG y COM.

    Soy licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, tengo el Certificado de Aptitud Pedagógica y una dilatada experiencia profesional en diversos ciclos formativos de las familias de Administración y Gestión y de Comercio y Marketing. También he trabajado como profesora sustituta interina de Macroeconomía en la Universidad Pablo de Olavide.

    Actualmente ejerzo mi actividad profesional como docente del Ciclo de Actividades Comerciales y del Ciclo de Administración y Finanzas en FEDA, Escuela de FP Dual de origen alemán y vinculada a la Cámara de Comercio alemana. En este centro trabajo a media jornada, por lo que deseo ampliar horario compatibilizando esta actividad con otro empleo.

    Mi nivel de inglés es el C1, certificado por la Escuela Oficial de Idiomas.

    Si lo desean, puedo pedir referencias a mis coordinadores,

    Reciban un cordial saludo.

    Inmaculada Alvarado
    652816682

  2. Taysir Hussein Lozano

    Responder

    Buenas tardes,
    Me gustaría enviarles mi CV para poder así trabajar con vosotros, ya que soy un profesor particular con muchos años de experiencia y ganas de trabajar.

    Soy graduado en Bioquímica, imparto clases de física, matemáticas, biología e inglés. Este último debido al título FCE (B2) por la Universidad de Cambridge.

    Saludos cordiales.

  3. Estrella

    Responder

    Buenas, me pongo en contacto con vosotros para saber si existe alguna vacante en el cuerpo de profesorado.

    Soy graduada en ciencias ambientales, me encuentro estudiando el máster de profesorado y ya he realizado el curso de oposiciones en ECOEM. Además de tener el título de monitor de ocio y tiempo libre, director de ocio y tiempo libre, educador ambiental, intérprete ambiental, B1 en inglés y B2 en italiano (certificados).

    Tengo 7 años de experiencia como profesora particular de niños y adolescentes comprendidos entre los 8-18 años, siendo especialista en ESO, Bachiller y preparatoria para selectividad. He impartido varias materias pero las más demandadas han sido matemáticas (A y B), química, física y biología pasando por natural sciences, matemáticas financieras, contabilidad, historia, lengua o inglés.
    He sido profesora de extraescolares infantiles en el Colegio Buen Pastor de Nervión en materias como teatro, manualidades y pequeciencia.
    Además trabajo como monitora (MTL) desde hace 7 años y como directora (DTL) desde hace 3 años en el Grupo Scout VII-Nervión, grupo perteneciente a la Asociación de Scouts de Sevilla MSC, movimiento educativo no formal que vela por el desarrollo personal, con los demás y espiritual de cada niño, adolescente o adulto que se encuentre en él. Mis funciones en el cargo se resumen en la logística que debe llevarse por parte de los monitores y en la planificación y seguimiento educativo de cada grupo de niños.
    Por otro lado he impartido charlas de educación ambiental en colegios y centros de formación en Sevilla y Huelva.

    Todos mis alumnos me definen como una persona paciente, amable, cercana, que sabe explicar de varias maneras y a diferentes niveles y que se preocupa por ellos.

    Soy una persona puntual, comprometida, trabajadora, que sabe trabajar en equipo y sobre todo que se interesa por su alumnos y la educación.

    Si les interesa no duden en contactarme. Un saludo y gracias.
    Tlf: 627624499

  4. José María Rebollo

    Responder

    Mi nombre es José María Rebollo Tenorio, y estoy interesado en el curso de Vigilancia y seguridad con certificado de profesionalidad. Quiero información de condiciones, horarios, precio… Muchas gracias

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *