Éxito en el Taller de Wedding Planner

Éxito en el Taller de Wedding Planner

El pasado lunes28 de noviembre, se celebró en nuestro centro un Taller de Wedding Planner el cual tuvo una excelente acogida. Al mismo asistieron más de 30 personas deseosas de adquirir conocimientos relacionados con la organización de eventos. Durante el taller, la docente Eva Rosal nos enseñó algunas claves sobre este sector y de los diferentes actores que intervienen en la organización de un evento. El éxito en el Taller de Wedding Planner fue recibido con entusiasmo por todos los presentes.

Éxito en el taller de wedding planner

Un taller con gran aceptación

Además, en el taller se hizo entrega a los asistentes de unos obsequios por su participación. Este taller se caracterizó por el dinamismo con el que se impartieron las ponencias. Fue altamente interactivo, ya que los asistentes interactuaron activamente con sus preguntas, tanto a Eva Rosal como a las diferentes empresas invitadas que acudieron al evento. Desde nuestro centro queremos agradecer por su colaboración a Viajes ByeGabriel NavasPando Restaurante & CateringSaboga Catering, ad1080.es, Tapia Abogado, María Palomo Costura, GTS, defloresalnatural y Carolina López.

Por estos motivos podemos decir que tuvimos un gran éxito en el Taller de Wedding Planner. Damos las gracias por la gran participación con la que contamos por todas las partes.

Comienzo del curso en enero

En Centro de Estudios Elcano se impartirá la 1ª Edición del Curso de Organización de Eventos y Wedding Planner. Una formación completa sobre esta apasionante y bonita profesión, con gran proyección en el mercado de trabajo. El curso comenzará el jueves 12 de enero y será los jueves de 17:00 a 21:00 horas. Además, este curso incluye tanto horas horas formativas en nuestro centro como prácticas en eventos.

Éxito en el taller de wedding planner

¡Aprovéchate ahora! La matrícula es completamente gratis, no te quedes sin plaza. Apostamos por un un grupo reducido para que el aprendizaje sea más personalizado. ¿De verdad vas a dejar que la formación que buscabas se te escape? No lo pienses más y no pierdas la oportunidad de convertirte en un profesional del mundo Wedding Planner.

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros si estás interesado en nuestros cursos a través de la web o perfiles de Facebook y Twitter.