Mediación civil y mercantil

La Mediación Civil y Mercantil

¿ Te gustaría dedicarte a la mediación civil y mercantil? En Centro de Estudios Elcano, tienes la oportunidad de poder formarte.

La mediación  aparece como  alternativa al derecho a acceder a los Tribunales de Justicia, y dando la oportunidad a las personas involucradas en un conflicto de tener un papel activo en la solución del mismo. En cambio, si llega  a manos del juez, solo y exclusivamente esta figura tomará la decisión. La mediación civil y mercantil está regida  por la Ley 5/2012 como instrumento complementario de la Administración de Justicia.

¿Sabías que en la actualidad hay 9.000.000 millones de asuntos de tramitación en los Juzgados y Tribunales  españoles? 

Mediación civil y mercantil

Por este motivo la figura del mediador se hace imprescindible para llegar a un consenso y resolver conflictos.

Curso de Mediación Civil y Mercantil

La novedad para esta temporada en nuestro Centro de Estudios Elcano es la impartición del Curso de Mediación Civil y Mercantil.  Recibirás 100 horas lectivas de formación , donde 60 horas son en modalidad de teleformación y las 4o horas restantes, son prácticas.

Con este curso conseguirás competencias para  abordar conflictos en los siguientes ámbitos:

  • Organizacional.
  • Familiar.
    • Separaciones, divorcios y nulidad matrimonial.
    • Acogimiento de menores, discapacitados  y mayores.
    • Situaciones requeridas por hijos adoptados o sus familias biológicas.
    • Mediación internacional.
  • La mediación en marcos educativos.
  • La Mediación Social, Vecinal y Comunitaria. Mediación en Asuntos Civiles y Mercantiles.

Y adquirirás objetivos  para efectuar la actividad de la mediación en el ámbito civil y mercantil de acuerdo con los principios y garantía que establece la Ley, desarrollando  las habilidades necesarias que te permitirán facilitar la comunicación, el acercamiento, la negociación de acuerdos consensuados  y resultados satisfactorios entre las partes de un conflicto.

Mediación civil y mercantil

Si estás en posesión de un título universitario y quieres aprovechar esta oportunidad de ampliar tu oportunidad laboral, esta  formación es la que estás buscando.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o  perfiles sociales de Facebook y Twitter y solicita más información sobre el curso que te abrirá puertas al mundo laboral que siempre has querido pertenecer.

¡Te esperamos!