CENTRO DE ESTUDIOS ELCANO, es un centro de carácter privado que, desde su fundación en el año 2003, ofrece una formación útil y de calidad que se adapta a diferentes sectores y perfiles: apoyo escolar, enseñanza de idiomas, preparación de oposiciones para cuerpos de Seguridad y formación para empresas de diversos sectores.

alquiler-de-aulas-para-formación-en-sevilla

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en una zona privilegiada de la ciudad, en el céntrico barrio de Los Remedios, muy bien comunicada con medios de transporte público (varias líneas de autobús, parada de metro, taxi, etc.) y facilidad de aparcamiento (recinto ferial).

Actualmente, una de nuestras principales líneas de trabajo está centrada en el apoyo y seguimiento escolar de niños/as y jóvenes de todas las edades y niveles escolares, desde educación primaria hasta bachillerato. Nuestro objetivo es realizar un seguimiento y control del curso académico del alumno/a, de forma personalizada y prestándole el apoyo que necesite adaptado a sus características.

Somos centro de referencia en Sevilla en la preparación de oposiciones del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Básica y Escala Ejecutiva, con una metodología basada en clases presenciales impartidas por un equipo docente constituido por Inspectores e Inspectores Jefe de la Policía Nacional en activo.

Llevamos más de diez años formando profesionales del ámbito de la Seguridad Privada, siendo centro homologado por el Ministerio del Interior para la actualización y el adiestramiento profesional de Vigilantes de Seguridad y sus especialidades.

Impartimos Formación Profesional para el Empleo ya que somos Centro Colaborador y Homologado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y Servicio Público de Empleo Estatal.