Segunda convocatoria de Vigilantes de Seguridad

Publicadas las fechas de examen de la segunda convocatoria de Vigilantes de Seguridad

Tras mas de un mes de espera, ya se ha publicado el Acuerdo del Tribunal Calificador de las pruebas de selección para Vigilante de Seguridad, Escolta Privado y Vigilante de Explosivos. En la provincia de Sevilla estas pruebas serán los días 11 y 12 de Mayo, a continuación damos mas datos y os dejamos el enlace del Acuerdo del Tribunal.

Acuerdo 23 de Abril

Prueba física

La prueba de aptitud física ha sido convocada para el día 11 de Mayo, a las 09.00 horas, en el Centro Deportivo 1º de Mayo. Recordamos a los alumnos que esta prueba es de carácter eliminatorio, por lo que, en caso de no superarla, el aspirante no se podrá presentar a la prueba de conocimientos. Los alumnos deberán ir provistos de atuendo deportivo y entregar al tribunal un Certificado Médico Oficial donde se refleje que el aspirante puede realizar las referidas pruebas deportivas.

Si te inscribiste en el proceso selectivo de esta convocatoria, puedes ver el lugar y la hora a la que estas convocado en el siguiente enlace:

Convocatoria 02/2018 - Vigilantes de Seguridad

Prueba de Conocimientos

La prueba de conocimientos será el sábado 12 de Mayo, a las 09.30 horas, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, situado en la Avenida Reina Mercedes.

Para aquellos que sea su primera vez, les recordamos que esta prueba consta de 2 cuestionarios tipo test de 100 y 25 preguntas respectivamente, siendo el primero de ellos de carácter eliminatorio para corregir el segundo. El alumno habrá de superar ambos cuestionarios para superar la prueba. El tiempo de realización de los cuestionarios está limitado a 50 y 15 minutos respectivamente. Los cuestionarios se rellenan con bolígrafo azul o negro, siempre conviene llevar uno de repuesto por si acaso.

Para mas información sobre las pruebas, les adjuntamos el enlace de las bases de la convocatoria:

Bases convocatoria 2018

Os deseamos mucha suerte para las pruebas, en especial a aquellos que os habéis preparado con nosotros!

Próximas convocatorias

Finalmente, para aquellos que no han podido inscribirse a tiempo, el día 7 de Mayo se abre el proceso de inscripción para la tercera convocatoria del año 2018. 

En Centro de Estudios Elcano queremos abrir un nuevo grupo para el mes de Mayo, de forma que podamos preparar a los alumnos para la última convocatoria del presente año, la cual tendrá lugar en Julio. Si estas interesado en formarte como Vigilante de Seguridad esta es tu oportunidad!

Infórmate ya sin compromiso!

Nuestros cursos de Vigilante de Seguridad

Déjanos tu información de contacto y te informaremos lo antes posible.