Taller gratuito Wedding Planner en Sevilla

Taller gratuito Wedding Planner en Sevilla

¿Quieres conseguir el trabajo de tus sueños? La organización de eventos y la figura del Wedding Planner se ha convertido en una de las profesiones más demandadas del momento. Por ello, en Centro de Estudios Elcano queremos introduciros en este apasionante mundo. Para comenzar a hacer ese sueño realidad, organizamos un Taller gratuito Wedding Planner en Sevilla. De esta manera tendréis una formación complementaria e introductoria a esta profesión con gran demanda en el mercado laboral.

Taller gratuito Wedding Planner en Sevilla

El próximo 28 de noviembre a las 17:00 horas tendrá lugar un Taller Gratuito de Wedding Planner y Organización de Eventos impartido por Eva Rosal. Ella será la docente del curso, el cual comenzará en enero en el Centro de Estudios Elcano.

Un taller con empresas colaboradoras referentes en el sector

Diez empresas del sector compartirán sus conocimientos y experiencias en el taller que impartimos. Estas empresas, además de colaborar en el taller, ofrecerán sus servicios a las futuras parejas:

Viajes Bye: una agencia de viajes sevillana especializada en la organización de lunas de miel. Ellos serán los encargados de encontrar el viaje perfecto para los recién casados.

Gabriel Navas: fotógrafo de bodas desde hace más de 10 años especializado en captar el momento perfecto. Así quedará para siempre en el recuerdo de la pareja.

Pando Restaurante & Cateringel lugar idóneo para celebrar una boda perfecta y original o cualquier otro tipo de eventos, como comidas de empresa.

Taller gratuito Wedding Planner en Sevilla

Además de las citadas empresas, este taller contará también con la presencia de empresas como Saboga Catering, ad1080.es, Tapia Abogado, María Palomo Costura, GTS, defloresalnatural y Carolina López.

Curso a partir de enero

Si quieres profundizar más sobre el mundo de la Organización de Eventos y Wedding Planner, en Centro de Estudios Elcano tienes la posibilidad de formarte y realizar un curso. Este curso incluye tanto horas formativas en el aula como prácticas en eventos. Todo esto de la mano de una auténtica profesional de sector como Eva Rosal y su gran equipo humano.

Si necesitas más información tanto del Taller Gratuito Wedding Planner en Sevilla como del curso puede contactar con nosotros a través de nuestra web o en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.