¿ Te cuesta salir de la cama ?Despertadores que harán que te levantes si o si.

cuesta-salir-de-la-cama-4

¿ Te cuesta salir de la cama ? 7 Despertadores que harán que te levantes si o si.

¿Eres de los que le cuesta salir de la cama ? Despertarse en días como hoy puede llegar a ser un verdadero trabajo, una verdadera cuesta arriba, con este frío y la semana bañada por la sombra del blue monday despertar esta mañana ha sido para muchos toda una odisea.

Hoy te traemos una selección de despertadores curiosos, graciosos, distintos…..divertidos y sobre todo hechos para aquellos a quienes les cuesta salir de la cama! Y es que a quién no le cuesta salir de la cama con este frío???!!!???

7 despertadores que te harán salir de la cama si o si!!!!

  1. El despertador alfombra!!! Es un indispensable para aquellos que les cuesta salir de la cama ¿por qué? porque solo se apaga cuando lo pisas!! Apto para los listillos que nos las arreglamos para quedarnos en la cama 5 minutos más…eternamente. cuesta-salir-de-la-cama
  2. El despertador alcancía!! Hasta que no le echas una moneda no se para!! Otro gran invento para los que nos cuesta salir de la cama !!!cuesta-salir-de-la-cama-1
  3. Despertador con olor a tocino, te despertará con un suave y apetecible olor a bacon recién hecho!! ¿Cómo vas a resistirte? 
  4. Despertador que rocía agua, este puede que te ponga de mal humor, pero sin duda te despertará! ¡Sí o Sí!
  5. Despertador silencioso con brazalete. Consiste en un cómodo brazalete con el que duermes y cuando llega la hora en la que has programado despertarte el brazalete comenzará a vibrar, como si te despertaran cogiéndote por el brazo. cuesta-salir-de-la-cama-2
  6. Despertador con ruedas! Que además tendrás que pillarlo para apagarlo! Porque tiene ruedas y se escapará, no te lo pondrá nada fácil!
  7. Y por último, para aquellos que nos cuesta salir de la cama tenemos el despertador mancuerna! Que además de despertarte te obliga a comenzar el día haciendo algo de ejercicio porque no se apagará hasta que hagas algunas series!

cuesta-salir-de-la-cama-3